Digitalizar y escanear una imagen rapidamente sin problemas



Digitalizar imagenes con el escanner Hace algún tiempo, un pariente, me llamaba preocupado porque el escanner que le habían regalado para reyes, digitalizaba mal las imágenes. Sin especificar mas. Como tengo experiencia en cazarlas al vuelo, directamente, le escribí las líneas que van ustedes a leer, y que he ampliado sobre cómo digitalizar y guardar imágenes tomadas con el escaner, y que no saben ni los Ingenieros, porque en la Universidad no se enseñan estas cosas.

Para seguir este manual, podéis acceder a las secciones de este tutorial sobre imágenes desde este menú. O podéis seguir los enlaces a pie de cada página para enlazar con la siguiente página del tutorial.

Ante todo y sobre todo debe de estar limpio como una patena. Es importante, que el cristal esté limpio por ambas caras. Si con el tiempo se ha manchado el interior (se ven diferencias de transparencia con elementos internos que rozan el cristal), deberemos de desmontarlo y limpiarlo, según las instrucciones el escáner, que si no es antiguo, es una operación sencilla.
Recuerde cubrirlo con un plástico mientras limpia el cristal, para que no le entre polvo, y puede pasar un pincel, con un aspirador cerca, para quitarle el polvo que pudiese haberse acumulado. Y si sabe lo que hace, lubricar los dispositivos móviles con un lubricante para plásticos, que puede encontrar en tiendas de electrónica.

Para limpiar el escaner, utilice solventes polares y no polares.
Aplique solvente no polar -limpia cristales- sobre amabas caras del cristal con un trapo o bayeta. Frote con una bayeta limpia, para retirar los restos de limpiacristales.
Aplique ahora el solvente polar -agua con un poco de jabón- con la balleta aclarada de limpiacristales. aclare bien el cristal -deo hace falta ponerlo bajo el grifo- observe si aún tiene manchas lineales -que recorran la longitud del cristal-, para ello mire el cristal desde distintos ángulos, y compruebe que no descompone la luz -ve los colores del arco iris-.
Si aún así no está limpio, proceda de nuevo con el mismo procedimiento. Luego de aplicar ambos solventes habremos retirado cualquier clase de suciedad (polar y no polar), salvo sustancias no habituales como pudiera ser el pegamento de contacto por ejemplo.

Empezamos, después de dejar que le cristal se seque, y esté montado. calentamos el escáner si es necesario. Ajustamos las propiedades del escaneo, tales como región a escanear, ajustes de color o giro, dónde se va a guardar,....

 
Fondos de Escritorio
Wallpapers
Digitalizar imágenes rápidamente - Cuadrícula de Imagen - Imprimir Fotos - Resolución del escaneado - Formatos de Gráficos (jpg) - Imágenes Gif
 
 
 

 

Tiempo - Videojuegos - Economia USA - Servicios Profesionales Promocion - Nectar de Abejas - Anuncios de Pisos Excelencia - Viajes Juegos Mapas - Informatica Negocio Hogar - Amigos en Internet - Calidad Scripts - Anuncios de Coches Consejos Jugar - Enfermeras Colegios Medicamentos - Guias de Alojamiento - Aviones Aereos - Asturias Web Design